Neko

jueves, 12 de abril de 2007

Ya queda menos para la dominación mundial....

Como habréis podido comprobar (y si no os lo digo yo), hemos adoptado a una gatita virtual en este nuestro blog.
Arriba a la izquierda, donde la barra "blogger", podéis encontrar a Missy. Si clicáis en ella correrá junto a vuestro cursor; para mandarla a su sitio, volved a clicar sobre su peludillo y virtual cuerpecito.

Pero la gran noticia es que hace un par de dias, me puse en contacto con la webmaster de MIL GATOS, web que tenemos enlazada en el Gatoblog por ser una de las más curradas de temática felina, para comentarle la creación de este espacio.

Hace ya tiempo, cuando mi Severus se puso malito, ella me dio muy buenos consejos, y se preocupó periódicamente de la salud de mi gato.
Por eso, y porque Mercedes, (la webmaster) tiene muy buen gusto (no en vano le encantan los gatos...) nos ha enlazado en su página...
Así que pronto: "los gatos dominarán el mundooooo"

Selermiaula, princesa de los gatos, informando...

2 comentarios:

Nienna dijo...

Jelouuu!!!
Que gracia con Missy....me lo paso pipa con el cursor,...ahora en el curro pasaré mis horas "muertas" haciendo que Missy haga ejercicio,jijijiji....

Anónimo dijo...

Pues ya va quedando menos para la dominación, lo siento en el aire, lo siento en el agua....