Neko

martes, 7 de febrero de 2012

CONCURSO POSTURITAS

En nuestro grupo de Facebook "Los gatos dominarán el mundo", hicimos un concurso a finales del año pasado llamado "Posturitas". En él, había que participar subiendo una fotografía de nuestros amiguitos bigotudos en posturas extrañas o graciosas.

Participaron muchas bellezas, pero el ganador absoluto con 21 votos fue Mister Floppy con esta fotografía titulada "Mister Floppy like a boss":


Enlace
¡¡¡ENHORABUENA, GUAPÍSIMO!!!

Mister Floppy es un gatito de raza British Shorthair. En palabras de su afortunada compañera humana es " muy inteligente, con instinto cazador, le encanta el agua, juega al escondite inglés, al pilla pilla, te trae las pelotas, incluso dice mamauuuu!!! XDDD Cada día sorprende con algo nuevo: te da la patita, te pide agua del grifo, casi casi como un perro.".

Si queréis saber más sobre este bellezón, podéis visitar su canal de Youtube:


Y si queréis ver las fotos de los demás participantes de "Posturitas", sólo tenéis que asomar la naricilla en este enlace de LOS GATOS DOMINARÁN EL MUNDO .

Y así, si queréis participar en el nuevo concurso "SOPOR FELINO", sólo tenéis que apuntaros al grupo y subir fotos de vuestros gaticos dormidos en sitios o posturas insólitas. El ganador tendrá un post para él solito en este blog. :)

Miauuuuu =^.^=

No hay comentarios: